viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Armas, drogas y un lanzagranadas encuentran autoridades de Fusina en centro penal...

Armas, drogas y un lanzagranadas encuentran autoridades de Fusina en centro penal de Támara

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizaron un operativo la mañana del miércoles en tres módulos de la Penitenciaría Nacional de Támara, donde decomisaron armas de grueso calibre, granadas de fragmentación y supuesta marihuana.

Los miembros de seguridad, equipados de escáner móvil y detector de metales, ingresaron al centro penitenciario para realizar las respectivas requisas en los módulos de sentenciados II, procesados II y el área denominada La Isla.

En el recinto encontraron, seis fusiles AK47, cinco pistolas, dos granadas de fragmentación, un lanzagranadas y al menos 30 libras de marihuana.

Las autoridades penitenciarias indicaron que en coordinación con los miembros Fusina continuarán con los operativos de requisa con el propósito de extraer del establecimiento todo tipo de objetos que puedan ser utilizados como arma.

Asimismo, se informó que continuarán con los operativos de requisa con el propósito de detectar todo tipo de objetos que puedan ser utilizados como arma, representando un peligro para la población que convive en el centro penitenciario.

En la inspección física constataron que los privados de libertad dispararon en contra de los torreones, dañando los faroles, ventanales y estructura metálica. En uno de los torreones se contabilizaron al menos 40 perforaciones de bala.

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes