HomeNacionalArranca vibrante Torneo de Apertura con una buena cosecha de goles

Arranca vibrante Torneo de Apertura con una buena cosecha de goles

Arrancó el Torneo de Apertura 2016 y en esta primera jornada pinta para un buen torneo al anotarse 18 goles que mecieron las redes en todas las canchas en Honduras.

Platense (3) Marathon (3)

El mejor partido de esta jornada lo disputaron Platense vs Marathon, no sólo por los 6 goles que se anotaron sino por lo disputado que estuvo el encuentro y donde sobresalieron el juvenil Vargas del Platense al anotar un golazo y por parte de Marathon el “Rambito” Rodríguez que anotó otro golazo.

Olimpia (3) Social Sol (2)

Partido de poco trámite que dio inicio a la jornada el día viernes donde pudimos ver un Olimpia que no demostró mucho; aprovechó la inexperiencia del benjamín Social Sol que ha dejado “esperanza,” ya que se vio por momentos que muestran buen futbol y adelante supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron. Lo destacable de este partido el buen nivel que mostro el juvenil Cristopher Chirinos por parte del Olimpia al anotar dos goles y convirtiéndose momentáneamente el máximo romperedes de la Liga.

Juticalpa (2) Real España (1)

Partido que se consideraba el más atractivo de la jornada por lo sucedido hace una semana en donde el Juticalpa venció al Real España por el mismo marcador y se coronó campeón del Torneo de Copa, lo que provocó muchas criticas de la directiva españolista en contra del cuerpo técnico y jugadores. Tanto así que el portero Kevin Hernández fue suspendido, por lo que se esperaba que los españolistas iban por la venganza hasta las pampas olanchanas, pero el Juticalpa FC ya empezó a demostrar su poder de local y además se vio un buen equipo al remontar el marcador después de ir perdiendo 1-0, se repuso y terminó doblegando 2-1 al Real España. Esto puede ser el inicio en busca de la Copa como lo ha dicho su Presidente Selvin Baquedano; gran desempeño de Esdras Padilla por los olanchanos y por los catedráticos Urbizo.

Vida (1) Real Sociedad (1)

En la calurosa Tocoa se jugó tal vez el más flojo de los partidos y viendo en el club Vida desde ya un inicio no prometedor a pesar de haber conseguido un punto como visitante, pero jugando sin ser dirigidos por su tecnico ya que la irresponsabilidad de su directiva no inscribieron a su entrenador Elvin López ni a sus asistentes, ¡increible! Esto deja mucho que desear en un equipo que dice ser profesional y podría desde ya ser un candidato para el descenso. Lo destacable es el empate que consiguieron los cocoteros y por el lado de la Real Sociedad el debut del tecnico tico Marvin Solano quien estuvo a punto de debutar con una derrota pero a los 90 (+2) del descuento el jugador Henry Martínez anoto el gol del empate.

Motagua (2) Honduras Progreso (0)

Cerrando la jornada, el Motagua derroto fácilmente al Honduras Progreso con goles de Mayorquín y el chino Discua. No fue un partido atractivo, el “Mimado” liquidó a los 10 minutos del segundo tiempo a los progreseños y lo más destacable es los tres puntos que las Águilas consiguieron de visita y el regreso al nido azul de sus jugadores Chino Discua y de Rubilio Castillo y por los progreseños no tienen mucho que destacar, apenas hacen valer su localía, seguramente serán candidatos para acompañar al Vida en la tabla de descenso.

FOLLOW US ON:
Reinicia periodo aca
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT