miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Arrancan intensos operativos en la capital por las fiestas decembrinas

Arrancan intensos operativos en la capital por las fiestas decembrinas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las autoridades de la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal del Distrito Central inauguraron el martes martes los operativos previos las fiestas de diciembres denominados navidad segura. 

Funcionarios de la fuerza pública y la Policía Municipal realizarán operativos en los principales mercados de Tegucigalpa, centros comerciales, terminales de autobuses y el servicio del transporte urbano.

Estos operativos se intensificarán con agentes encubiertos en estos establecimientos, indicó el portavoz Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello.

El objetivo de los organismos es que la población capitalina pueda realizar sus compras en el contexto de las festividades que se realizarán el próximo mes.

Junto a esta campaña se lanzará la actividad llamada cero pólvora con el eslogan Que la pólvora no apague tu felicidad, por lo que está estrictamente prohibido el ingreso y la venta en el Distrito Central de productos pirotécnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Logran la primera imagen real del virus de la COVID en 3 dimensiones

VIENA. Un equipo de investigadores en tres países ha logrado la primera imagen real y en tres dimensiones del SARS-CoV-2, no un modelo informático, un...

Destacan que la no aprobación de nueva ley electoral provoca desconfianza en los hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La no aprobación de una nueva Ley Electoral antes de los comicios primarios, previstos para el 14 de marzo próximo, genera desconfianza en...

Comentarios Recientes