HomePolicialesArrestan a abogada, militante nacionalista y supuesta esposa del expresidente Maduro

Arrestan a abogada, militante nacionalista y supuesta esposa del expresidente Maduro

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este miércoles en la capital a la reconocida abogada y militante del Partido Nacional de Honduras, Paulette Patiño (46), acusada de allanamiento de morada.

Patiño fue aprehendida por las autoridades en el bulevar Suyapa, en atención a la denuncia interpuesta por Cecilia Maduro y Diego Oriano, ya que se la responsabiliza de haber incurrido en allanamiento de morada y denuncia falsa, según la acusacion interpuesta por la hija del expresidente Ricardo Maduro.

Tras la captura, Patiño fue trasladada de inmediato a la sede de la DPI donde deberá aguardar el proceso judicial que pende en su contra.

La militante nacionalista ha asegurado en varias ocasiones que es la esposa del expresidente de ascendencia panameña y ha elaborado fotomontajes para demostrar su relación matrimonial.

En 2016 tuvo fuertes roces con un empleado estatal al extremo de insultarlo y asegurarle que era la esposa del exgobernante y asesora del mandatario Juan Hernández.

En una de las publicaciones hechas en su cuenta de Facebook, dijo que «hay dos falsos juicios hechos por la hija de mi esposo Cecilia de acusarme de allanamiento de morada al jardín de la casa de mi esposo».

«He sufrido mucho por ser la ESPOSA de Ricardo Maduro y con ello me están presionando q lo deje para no seguir inventandome juicios. Y Hay otro juicio violatorio a mis derechos y garantías constitucionales de falsa denuncia donde sin haber juicio penal en los juzgados incoado me acusan de una falsa denuncia», sostuvo en su momento la acusada.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
DEA mintió: Agente
Alianza Opositora in
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT