jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Arrestan a banda que asaltaba a personas que salían de bancos

Arrestan a banda que asaltaba a personas que salían de bancos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó una banda que se dedicaba a asaltar a las personas que realizaban retiros de dinero de las instituciones bancarias en Danlí.

El organismo informó que procedieron a capturar a Axel Steven González Flores (22), el Flaco, y Josué Teodoro Cruz Acosta (30), el Raper.

La DPI señaló que los sospechosos fueron reconocidos por una persona que en fecha reciente le robaron unos 50 mil lempiras que había retirado de una agencia, por lo que serán acusados de robo agravado.

Asimismo, los detenidos formarían parte de la banda Los del carro civic que operaría en varias ciudades de Honduras, donde habrían asaltado a una incuantificable cantidad de personas que salían de retirar plata de las agencias.

Al respecto, se les decomisó un carro sedán y una motocicleta, las cuales serían utilizadas para dar seguimiento y atracar a los ahorrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Alcalde sampedrano declara en la Fiscalía, luego de fatal desalojo en bordos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, compareció al Ministerio Público (MP) para declarar sobre los hecho ocurridos durante un...

OEA reafirma que en Venezuela persisten los crímenes de lesa humanidad

WASHINGTON, HONDURAS.  La Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó un nuevo informe que reafirma que existe una base razonable para concluir que el régimen...

Comentarios Recientes