Tuesday, Nov 12, 2019
HomePolicialesArrestan a cinco militares por pretender traficar droga decomisada en Choluteca

Arrestan a cinco militares por pretender traficar droga decomisada en Choluteca

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unos cinco militares fueron arrestados la noche del lunes luego de que desviaran parte de un cargamento de drogas confiscadas durante un operativo realizado en el sureño departamento de Choluteca.

Funcionarios de la fuerza pública indicaron que los individuos, asignados a un batallón de la zona, fueron aprehendidos al ser señalados por el ilícito, por lo que fueron trasladados a la sede de la Policía Metropolitana en Tegucigalpa, donde permanecen bajo custodia.

Según un reporte de las autoridades, los soldados participaron en un operativo antidroga y cuando reportaron el cargamento había una cantidad mínima a la que se había decomisado, por lo que fueron detenidos al instante.

Se sospecha que los imputados buscaban comercializar los estupefacientes, de acuerdo a las investigaciones preliminares, pero ese hecho será esclarecido por los entes de investigación.

En el traslado de los militares participaron miembros de la Policía Antidroga, Fuerzas Especiales a fin de evitar que los arrestados se dieran a la fuga.

Por su parte, el portavoz militar José Domingo Meza intentó minimizar el incidente e indicó a periodistas que los subalternos son inocentes hasta que la justicia determine lo contrario.

FOLLOW US ON:
“Veo una alianza f
Triunfo preliminar d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT