Thursday, Aug 22, 2019
HomePolicialesArrestan a cinco supuestos pandilleros en el Valle de Sula por extorsión

Arrestan a cinco supuestos pandilleros en el Valle de Sula por extorsión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Unos cinco supuestos mareros fueron arrestados el domingo por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) acusados por extorsión, informaron portavoces del cuerpo armado.

Entre los arrestados se encuentran posibles miembros de la Mara Salvatrucha, identificados como José Natividad el negro Joel Bermúdez, Víctor Antonio el Anguila Vásquez Licona y Jefferson José el Pigüi Banegas Rodríguez.

Un funcionario de la Fnamp indicó que a los detenidos se les confiscó alrededor de mil 500 lempiras, teléfonos móviles, supuesta marihuana y un arma de fuego.

En tanto, en la localidad de Pimienta, otro sujeto que pertenecería a la organización delincuencial, de nombre Lester Portales Herrera (19), fue arrestado con unos cuatro mil lempiras en efectivo, un teléfono y hierba que podría ser marihuana.

Asimismo, en Choloma fue aprehendido César Manuel Churuca Figueroa Alias, miembro de la pandilla 18, ya que habría participado en sicariato.

Los individuos fueron llevados a un centro de detención mientras se les somete a la justicia por los delitos que se les imputa.

FOLLOW US ON:
Oliva afirma que est
Maradiaga cuestiona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT