viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Arrestan a cinco supuestos pandilleros en el Valle de Sula por extorsión

Arrestan a cinco supuestos pandilleros en el Valle de Sula por extorsión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Unos cinco supuestos mareros fueron arrestados el domingo por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) acusados por extorsión, informaron portavoces del cuerpo armado.

Entre los arrestados se encuentran posibles miembros de la Mara Salvatrucha, identificados como José Natividad el negro Joel Bermúdez, Víctor Antonio el Anguila Vásquez Licona y Jefferson José el Pigüi Banegas Rodríguez.

Un funcionario de la Fnamp indicó que a los detenidos se les confiscó alrededor de mil 500 lempiras, teléfonos móviles, supuesta marihuana y un arma de fuego.

En tanto, en la localidad de Pimienta, otro sujeto que pertenecería a la organización delincuencial, de nombre Lester Portales Herrera (19), fue arrestado con unos cuatro mil lempiras en efectivo, un teléfono y hierba que podría ser marihuana.

Asimismo, en Choloma fue aprehendido César Manuel Churuca Figueroa Alias, miembro de la pandilla 18, ya que habría participado en sicariato.

Los individuos fueron llevados a un centro de detención mientras se les somete a la justicia por los delitos que se les imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes