HomePolicialesArrestan a cinco supuestos pandilleros por secuestrar a miembros de una misma familia en el Valle de Amarateca

Arrestan a cinco supuestos pandilleros por secuestrar a miembros de una misma familia en el Valle de Amarateca

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) y la Policía Nacional, dieron detención a cinco supuestos miembros de la pandilla 18, la madrugada de este vienes, tras un operativo de rescate en la colonia Ciudad España, en el extremo norte de la capital.

De acuerdo con información recabada por, la Policía, los detenidos habían privado de su libertad a 10 miembros de una misma familia, a quienes iban a asesinar.

Sin embargo en una rápida acción de los vecinos del lugar, al escuchar los gritos de auxilio de las víctimas, llamaron al Servicio Nacional de Emergencias 911.

Por lo tanto, de forma inmediata, los miembros de la Fnamp Policía Militar del Orden Público (PMOP), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron al lugar logrando la captura de los agresores.

Funcionarios de seguridad informaron que los capturados son dos menores de edad y tres hombres identificados como Olvin Francisco Padilla López (21), el Sicópata, Axel Misael Flores Núñez (18) y Juan Carlos Izaguirre Andino (22), Giancarlo.

Al momento de la capturas a los detenidos se les decomisó armas de uso prohibido y fueron remitidos al Ministerio Público para continuar con el proceso judicial correspondiente.

FOLLOW US ON:
España advierte a E
ANEEAH no logra acue
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT