HomeNacionalArrestan a conductor de rapiloco y una mujer por protagonizar choque y golpiza

Arrestan a conductor de rapiloco y una mujer por protagonizar choque y golpiza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas, un hombre y una mujer, que se transportaban en una unidad del transporte urbano protagonizaron anoche un espectáculo al chocar contra un automóvil en el anillo periférico.

En el altercado, un camarógrafo resultó lesionado ya que la dama, quien habría ingerido estupefacientes, le propinó un golpe con un objeto contundente, mientras que el chófer se cortó las venas ante la sorpresa de los agentes policiales.

Y es que la unidad de transporte se conducía a exceso de velocidad por la referida vía cuando impactaron con otro carro, provocando que sus ocupantes bajaran y comenzaran a agredir verbalmente a los agentes de tránsito.

La mujer, que andaba apenas con una pantaloneta y una camiseta, sacó un pedazo de hierro comenzó a golpear a los policías; luego arremetió contra un reportero gráfico quien apenas pudo salir librado de la ira de la fémina.

En tanto, el individuo que manejaba el autobús decidió usar vidrio quebrado y acto seguido se rayó ambos brazos, a fin de cortarse las venas.

Al parecer, la pareja tomó bebidas embriagantes en un expendio de la colonia San Miguel; no obstante, por sus airadas conductas sugiere que habrían inhalado alguna sustancia estupefaciente.

Los agresores fueron llevados a un centro de detención y el autobús urbano fue decomisado.

Los ocupantes de la camioneta que fue impactada por la pesada unidad apenas salieron ilesos.

FOLLOW US ON:
Brasil dejará ayuda
Pronto conoceremos l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT