HomePolicialesArrestan a cuatro supuestos integrantes de la MS13 en poder de chalecos antibalas y droga

Arrestan a cuatro supuestos integrantes de la MS13 en poder de chalecos antibalas y droga

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional capturó este miércoles a cuatro supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha en la aldea Pajuiles de Tela.

Los individuos fueron identificados como Pedro Armando Santiago Rodríguez (21), conocido como el Guasón y José Enrique Santiago Rodríguez (20), Vegueta.

De la misma forma se requirió una mujer que responde al nombre de Karen Johanna Pérez Sandoval (18), conocida como la Barbie y un menor de 14 años, apenas identificada como Fósforo.

A los presuntos mareros los capturaron en posesión de una llave codificada de vehículo automotor, cuatro chalecos antibalas de uso policial, 268 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, una motocicleta marca Italika, color verde, nueve envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Asimismo, durante el allanamiento se les decomisó cuatro envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco que sería supuesta cocaína, 21 envoltorios plásticos transparentes con supuesto crack, dos paquetes de rolling para elaborar puros y siete teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

A todos ellos se les investiga por su supuesta participación en homicidios, extorsión y distribución de drogas.

En ese sentido, la DPI pondrá a los detenidos a disposición de las autoridades competentes para que se les siga un proceso, por los delitos y la infracción penal de tráfico ilícito de drogas y posesión indebida de equipo policial.

FOLLOW US ON:
Rafael Correa inscri
Bomberos rescatan a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.