HomePolicialesArrestan a dos ancianos que sobreviven de la venta de marihuana

Arrestan a dos ancianos que sobreviven de la venta de marihuana

COMAYAGUA, HONDURAS

La Policía Nacional presumió este día ante los medios de comunicación que después de realizar varios operativos y acciones investigativas, logró capturar a una dama de 82 años de edad en posesión de 300 lempiras  en Siguatepeque, Comayagua zona central de Honduras.

En ese sentido con el objetivo de infundir en la población que se está trabajando, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó tras la “gran captura”, que la octogenaria fue capturada en posesión de varias bolsitas de supuesta marihuana y más de 10 piedras de crack.

Lea: Suegra de JOH: “En este gobierno se ha apoyado al adulto mayor”  

De igual forma en el reporte de “operaciones y maniobras especiales” los uniformados detallaron que  la dama fue detenida junto a un supuesto pariente; por los momentos se desconocen los nombres de los de los detenidos, que aparentemente sobreviven de la venta de la planta del cannabis.

Cabe destacar que todas las semanas las autoridades se ufanan de las masivas capturas que realizan, según los uniformados a diario se desarticulan “poderosas estructuras cirminales” dedicadas al tráfico de drogas y sicariato, no obstante se desconoce cuántos de estos casos son judicializados.

 

FOLLOW US ON:
Cuestionan excesiva
Feministas cuestiona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT