HomePolicialesArrestan a dos infractores que se escaparon de cárcel juvenil

Arrestan a dos infractores que se escaparon de cárcel juvenil

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos infractores que se habían fugado del centro de detención juvenil Jalteva fueron recapturados este jueves por las fuerzas de seguridad a inmediaciones del Primer Batallón de Fuerzas Especiales, a 37 kilómetros al noreste de la capital.

Se informó que fueron arrestados Leonel Alfredo Sánchez Martínez, Nelvan Jasiel Núñez Alvarado, quienes se fugaron de la cárcel juvenil, ubicada a 92 kilómetros de Tegucigalpa; un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a aprehenderlos.

La finalidad de ambos era internarse en una zona de Olancho para no ser ubicado por las autoridades, luego que aprovecharan fallos en la seguridad de la prisión para darse a la fuga.

Los dos infractores fueron procesados por el sistema judicial por tráfico de estupefacientes. En el caso de Núñez, fue condenado a seis años de cárcel por narcotráfico.

El sistema penitenciario informó que los recapturados serán confinados en el centro de internamiento Renaciendo, ubicado en la periferia norte capitalina.

FOLLOW US ON:
Empresarios esperan
Juicio político con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT