HomePolicialesArrestan dos miembros de barra Ultra Fiel acusados de matar a muchacha

Arrestan dos miembros de barra Ultra Fiel acusados de matar a muchacha

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos integrantes de la barra del equipo deportivo Olimpia fueron capturados este fin de semana por haber supuestamente asesinado a una de sus compañeras.

Los capturados responden a los nombres de Isaac David López Zavala “la Polla” y Miguel Ángel Reyes Fúnez “Cucuyo”, mientras que la víctima es Silvia Marilin Ordóñez López (20), quien era amiga de los hechores.

El arresto de López se realizó a inmediaciones del Mercado Zonal Belén, en Comayagüela y el de Reyes fue en las afueras de los juzgados penales del barrio La Granja.

“Este joven paradójicamente es miembro del grupo de prevención de la barra”, dijo el Ministerio Público.

Los supuestos hechores fueron arrestados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través de la Unidad de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios, por lo que fueron trasladados de inmediato a una celda donde esperarán la audiencia de declaración de imputado.

ATIC2

Un comunicado de la ATIC explica que “el crimen ocurrió el pasado 8 de febrero de 2017, en el túnel del bulevar Juan Pablo II de la capital, tras un partido entre el Olimpia y el Vida, luego que la víctima junto a varios amigos, incluidos los detenidos, dispusieron ir a una discoteca de la zona, de donde alrededor de las 11:40 de la noche decidieron marcharse”.

“Sin embargo, al transitar por el túnel del bulevar Juan Pablo II, la motocicleta que conducía ‘la Polla’ colisionó con el vehículo en el cual se conducía la joven asesinada, por lo que se enfrascaron en una discusión que desencadenó que López Zavala sacara un arma de fuego que le proporcionó Reyes Fúnez y le disparó en varias ocasiones a la dama, ocasionándole la muerte de forma instantánea y dejándola sin vida sobre el pavimento”, señala el comunicado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Brutal colisión ent
Macron y Melenchon p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT