HomePolicialesArrestan dos mujeres con armas utilizadas en la masacre de empobrecida colonia de Tegucigalpa

Arrestan dos mujeres con armas utilizadas en la masacre de empobrecida colonia de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades hondureñas decomisaron el domingo un fuerte arsenal e indumentaria con emblemas de las fuerzas de seguridad a dos mujeres que estarían involucradas en la masacre de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, Honduras.

En el operativo fueron capturadas Mariana Herrera (57) e Isidora Herrera Hernández (44) a quienes se les sindica de haber colaborado con los responsables de la matanza colectiva.

Sobre el tema, la portavoz de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Norma Moreno, indicó que las dos damas fueron localizadas y capturadas en la populosa colonia El Pedregal de Comayagüela; ambas mujeres habrían colaborado con los autores materiales de la masacre acaecida el fin de semana.

Explicó que las denuncias que recibió la FNA durante la jornada indican que hubo un movimiento anormal de personas desconocidas y de pandilleros con armas de grueso calibre que habrían participado en la masacre.

La portavoz señaló que se decomisaron varios uniformes de la Policía Militar y del Ejército, dos fusiles AK47 y sus respectivos cargadores, una subametralladora Uzi, una pistola Glock, varios teléfonos móviles, entre otros.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¡Insólito! Militar
Trump: tomar la deci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT