HomePolicialesArrestan a dos sujetos que transportaban droga en una ambulancia del Hospital Escuela

Arrestan a dos sujetos que transportaban droga en una ambulancia del Hospital Escuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos empleados del Hospital Escuela fueron capturados el martes por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) ya que transportaban en una ambulancia un fuerte cargamento de droga.

El organismo indicó que la detención ocurrió frente a la colonia capitalina Cerro Grande, luego de darles seguimiento, por lo que lograron encontrar estupefacientes.

El portavoz de la Fnamp, Mario Fu, explicó que los detenidos, Júnior Rivera y Leonel Dubón, son supuestos miembros de la pandilla 18 y venían siendo investigados por varios delitos.

Asimismo, se les sindica de ser informantes de miembros de bandas a fin de permitir la fuga de reos confinados en la cárcel.

Los sospechosos provenían de una comunidad del nororiental departamento de Olancho y lograron pasar varios retenes policiales mientras conducían el vehículo de emergencia.

Por su parte, autoridades del Hospital Escuela confirmaron que los detenidos laboran para el centro asistencial.

El interventor Edilberto Ortiz precisó que uno de los capturados -Rivera- fue despedido y mediante demanda judicial logró ser reincorporado.

El otro sujeto tiene unos cinco años de laborar para la entidad y ambos se encontraban asignados al centro de salud del barrio Las Crucitas.

Se informó que iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y deducir responsabilidades a los dos empleados.

FOLLOW US ON:
La Colonia garantiza
Johnson continúa en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.