HomeNacionalArrestan a empleado judicial que tiene nexos con pandilla 18

Arrestan a empleado judicial que tiene nexos con pandilla 18

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un empleado de la Secretaría General del Poder Judicial de Honduras fue detenido el pasado 25 de diciembre por fuerzas de seguridad, pues lo imputan de pertenecer a pandillas y traficar estupefacientes.

Según la revelación de un medio capitalino, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) arrestó al domingo anterior en la colonia Prados Universitarios de Tegucigalpa a Misael Isaac Elvir, quien laboraba como conserje en la Secretaría del máximo tribunal por su participación en una estructura criminal dedicada a la narcoactividad y cobros ilegales.

Se informó que Elvir -supuesto miembro de la pandilla 18- fue sorprendido cuando intercambiaba un kilogramo de cocaína en una gasolinera que opera a inmediaciones de la residencial capitalina.

También fueron capturados dos individuos que acompañaban al sospechoso y se encontraban en un automóvil mientras ocurría la entrega controlada.

No obstante, otras fuentes indicaron que al empleado del Supremo se le decomisó en su vivienda armas de grueso calibre, drogas, un lote de joyas y unos 40 mil lempiras, cuyo origen no se pudo justificar.

El supuesto facineroso fue presentado ante un juez nacional y se le formalizó el proceso judicial, siendo trasladado a la Penitenciaría Nacional de Támara, donde permanece mientras prosiguen las investigaciones.

FOLLOW US ON:
Unos 69 funcionarios
Panamá desmiente tr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT