lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Arrestan a exdiputado liberal Seth Paisano por presunto blanqueo de capitales

Arrestan a exdiputado liberal Seth Paisano por presunto blanqueo de capitales

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El exparlamentario liberal Seth Paisano Wood fue detenido hoy por el Ministerio Público de Honduras ya que se le sindica en blanqueo de capitales y de ser socio del capo extraditado a EE.UU. Víctor Hugo el Rojo Díaz Morales.

El arresto del excongresista ocurrió en el contexto de la operación Corsario que arrancó este lunes a escala nacional y que tiene como finalidad combatir estructuras del narcotráfico y delincuencia organizada.

Asimismo, se detuvo en la comunidad de Santa Lucía, vecina a Tegucigalpa, a su hermano Roberto Paisano por el mismo delito, informaron portavoces del ente acusador.

Según la unidad antinarcóticos del Ministerio Público, recibieron una denuncia en septiembre de 2014 y agosto de 2019 en el sentido que había una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes con sede en el caribeño departamento de Gracias a Dios y que se dedicaban a bajar aviones cargado de drogas.

El operativo en el que cayeron los hermanos paisano Wood se realizó en varias colonias de la capital, así como en otras localidades.

Los imputados serán presentados en las próximas horas ante un juez nacional para que sean informados sobre los cargos que penden en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

“Políticos corruptos operarán más este año”: Odir Fernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS El año 2021 no será diferente del año pasado señaló este lunes  el jefe de la unidad de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción...

CNE determina divulgación del 30% de votos en el nivel presidencial para próximos comicios primarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El magistrado del Consejo Nacional Electoral Kelvin Aguirre, confirmó este lunes que se aprobó una muestra de resultados preliminares  en el nivel electivo...

Comentarios Recientes