HomeNacionalArrestan a jefe marero que debía estar en El Pozo

Arrestan a jefe marero que debía estar en El Pozo

LA LIMA, HONDURAS

Un cabecilla de la Pandilla 18, que supuestamente tendría que estar recluido en la cárcel de máxima seguridad “El Pozo” fue capturado esta mañana en la colonia Planeta de La Lima Cortés zona norte de Honduras.

El detenido, calificado como un mortífero pandillero,  fue identificado como Javier Aguiluz Contreras, también conocido en el mundo criminal como “El Smooth”  o “Chele Javier” o “Chele Smooth” o Smoke.

Al momento de la captura, al pandillero se le encontró en posesión de más de 15 mil lempiras, una AK-47, un galil, dos mini uzis varios cargadores de armas. Una pistola de mano 9 milímetros, seis paquetes de supuesta marihuana y tres notas extorsivas.

Por los momentos se conoció que el pandillero aparentemente consiguió su libertad a través de “la suplantación de identidad”, por lo que no descartan que otro privado de libertad esté cumpliendo la condena para favorecer al Smooth.

Lea: Tecnicismo legal deja en libertad a pandillero extorsionador  

Cabe mencionar que en esta ocasión, las autoridades desplazaron unos 400 agentes para poder realizar la captura; en ese sentido también se reportó la detención de otro pandillero identificado como Gerson Jonathan Gonzáles.

FOLLOW US ON:
Capturan a policía
Justicia hondureña
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT