jueves, enero 21, 2021
Inicio Policiales Arrestan a jefe policial involucrado en actos de corrupción

Arrestan a jefe policial involucrado en actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades hondureñas capturaron hoy al jefe regional y un portavoz de la Policía Nacional, acusado de recibir sobornos y violación de los deberes de los funcionarios.

El subcomisionado Óscar Emilio Mondragón Mejía y el portavoz de la jefatura 14, con sede el Nueva Ocotepeque,  el clase II Elvin Arnaldo Mejía López, fueron capturados porque se los responsabiliza por cohecho y violación a los deberes de los funcionarios.

Según información preliminar, los acusados habrían autorizado la entrada y salida de mercancía de manera irregular el pasado 31 de julio. Luego de su captura el subcomisionado y el clase II, fueron trasladados desde la cabecera departamental de Ocotepeque hasta los juzgados de San Pedro Sula.

En 2011 Óscar Mondragón fue director de la Penitenciaria Nacional, y mientras ostentaba ese cargo fue víctima de un atentado mientras le daban seguimiento a un prófugo en los mercados de Comayagüela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes