Wednesday, Dec 11, 2019
HomeNacionalArrestan a joven que habría participado en quema de acceso a embajada estadounidense

Arrestan a joven que habría participado en quema de acceso a embajada estadounidense

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una persona acusada de haber incendiado el acceso a la embajada de EE.UU. en Tegucigalpa fue detenida el viernes por agentes de la Policía Nacional de Honduras.

Se informó que miembros de la fuerza pública aprehendieron a Rommel Herrera Portillo, de quien sospechan que habría sido uno de los que participó en el incidente ocurrido la tarde de este día frente a la legación norteamericana.

Luego del arresto de Herrera, fue trasladado a la sede de la Policía Metropolitana y en las próximas horas será enviado a un juzgado capitalino para la audiencia de declaración de imputado.

El joven, junto a otro grupo de personas que se cubrieron el rostro fueron grabados cuando pretendían quemar la puerta principal de la embajada, por lo que posteriormente fue capturado en un punto no determinado de esta ciudad.

Cabe recordar que durante la jornada de protestas contra la intentona del régimen de Hernández por privatizar la salud y educación se registraron fuertes enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes, por lo que dejó varios lesionados.

FOLLOW US ON:
Descubren otra casa
Maduro: PDVSA no pue
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT