Estás aquí
Inicio > Policiales > Arrestan a miembro de Libre acusado por disturbios

Arrestan a miembro de Libre acusado por disturbios

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Uno de los miembros de Libertad y Refundación (Libre) fue arrestado la noche del viernes en un fortísimo operativo de seguridad, informó el portavoz de la Policía Nacional de Honduras, Jair Meza.

El detenido responde al nombre de Edwin Rovelo Espinal, quien fue capturado en un punto del bulevar FFAA, supuestamente, por militares y luego fue entregado a la Policía por lo que fue trasladado a la Dirección Policial de Investigaciones.

A Rovelo Espinal lo acusan de haber supuestamente participado en los disturbios ocurridos el pasado 12 de enero a inmediaciones de Casa Presidencial.

Según la fuerza pública, el detenido fue responsable de «actos de vandalismo y proveer material explosivo» para provocar daños a la propiedad.

Meza advirtió que darán con quienes participaron en el incidente ocurrido la semana anterior para «deducirles responsabilidades».

 

El simpatizante de la Alianza perdió a su esposa -de nombre Wendy Ávila- durante las movilizaciones contra el golpe de Estado del 28 de junio de 2009 ya que los gases lacrimógenos lanzados por agentes le provocó una sería crisis respiratoria que no pudo superar.

Deja una respuesta

Top