HomePolicialesArrestan a militar y dos compinches cuando iban a cometer matanza

Arrestan a militar y dos compinches cuando iban a cometer matanza

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres supuestos cobradores extorsión, entre ellos, un miembro de la Fuerza Aérea Hondureña, fueron arrestados este lunes por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

El cuerpo de seguridad aseguró que los detenidos son miembros activos de la pandilla 18 y fueron sorprendidos cuando se desplazaban a una colonia capitalina para asesinar a varios miembros de la Mara Salvatrucha.

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, precisó que recibieron información de que el militar Andrés Humberto Ordoñez Vásquez (34), Arnold Francisco Miguel Juanes (25) Pancho, y un menor de 17 años, identificado como el Comprensivo se aprestaban a cometer un crimen múltiple pero fue frustrado.

No obstante, los sospechosos, al ser sorprendidos por los agentes de la FNA comenzaron a disparar para darse a la fuga, extremo que no pudieron concretar porque se vieron superados numéricamente.

A los tres pandilleros les confiscaron dos fusiles AK47, un revólver, tres teléfonos móviles e indumentaria militar, por lo que serán acusados por varios delitos.

FOLLOW US ON:
Ultiman a joven dura
Dos muertos y dos he
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT