Estás aquí
Inicio > Policiales > Arrestan a mujer en el aeropuerto Toncontín cuando transportaba más de 30 mil dólares en su cintura

Arrestan a mujer en el aeropuerto Toncontín cuando transportaba más de 30 mil dólares en su cintura

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una mujer fue capturada por la fuerza pública en el aeropuerto de Toncontín en posesión de más de 30 mil dólares pegados en su cintura que no pudo justificar.

Se informó que fémina procedía de Houston, EE.UU. y al llegar a la terminal aérea capitalina evidenciaba signos de nerviosismo, por lo que fue abordada por funcionarios de Interpol y hallaron semejante cantidad de dinero.

La dama, de identidad desconocida, había colocado los dólares de distinta denominación alrededor del abdomen, a fin de evadir los controles de las autoridades migratorias.

Agentes explicaron que la encausada es originaria del poblado de El Porvenir, ubicado a unos 120 kilómetros al noreste de la capital.

La mujer insistió durante el interrogatorio que el dinero es de su propiedad, aunque no pudo demostrarlo, por lo que fue enviada a la fiscalía de turno para ser requerida por el delito de lavado de dinero.

Top