HomePolicialesArrestan a otra banda criminal en la capital de Honduras

Arrestan a otra banda criminal en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Cuatro personas fueron arrestadas el domingo acusadas de extorsionar a comerciantes y por atracos en varios puntos de esta ciudad, informó la Policía Nacional.

La fuerza pública indicó que capturó a Marvin Alexander Pineda Mejía (30), Kevin Alejandro Hernández Maradiaga (20), Cristian Obed Rodríguez Almendarez (21) y Carlos Edgardo Zuniga Osorio (24), supuestos miembros de la banda los Polleros, tras varios días de seguimiento y vigilancia, por lo que fueron enviados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ficharlos por varios ilícitos.

Los ahora detenidos venían cometiendo delitos desde hace varios días en las colonias San Miguel, Kennedy y las zonas aledañas.

Los facinerosos utilizaban un vehículo tipo turismo color blanco para transportarse, cobrar la extorsión y hacerle vigilancia a los establecimientos que pretendían asaltar.

Su modus operandi, dijeron portavoces policiales, era que llegaban a los negocios y bajo amenazas con arma de fuego solicitaban a los empleados y dueños que les entregaran todo el dinero que tenían.

Se les decomisó unos 12 mil lempiras, tres teléfonos móviles y un aparato electrónico como evidencias.

FOLLOW US ON:
Al menos cinco muert
Elvin agradece a sus
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT