Estás aquí
Inicio > Nacional > Arrestan a otro alto oficial de la Policía Nacional de Honduras

Arrestan a otro alto oficial de la Policía Nacional de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un jefe de la Policía Nacional de Honduras fue arrestado el martes por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en El Progreso.

El brazo armado del Ministerio Público capturó a John Cole Altamirano por asesinato y lesiones, precisó el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora.

Comentó que el aún jefe de la Unidad Metropolitana 11 de El Progreso será trasladado en las próximas horas a Juticalpa, a fin de ser sometido ante un juez penal que conocerá la causa.

Dijo que la orden de captura la emitió en fecha reciente un juzgado de letras de Olancho, por lo que la ATIC la cumplió conforme a ley.

Se desconocen los detalles del operativo en donde fue aprehendido Cole Altamirano o si hubo incidentes durante el arresto.

Cabe recordar que el detenido fue ascendido en 2015 al cargo de comisario a subcomisionado por instrucciones del Parlamento de Honduras.

Esta captura ocurre unas 48 horas después que se detuviera al exjefe policial Ambrosio Maradiaga Ordóñez, a quien le imputan el delito de lavado de dinero.

Deja una respuesta

Top