HomePolicialesArrestan a otro sujeto que habría participado en el crimen de Aníbal Barrow

Arrestan a otro sujeto que habría participado en el crimen de Aníbal Barrow

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Uno de los supuestos involucrados en el asesinato del periodista Aníbal Barrow fue detenido el domingo una una aldea del central departamento de Yoro, informó la Policía Nacional.

Las autoridades arrestaron a Denis Ramírez Martínez, de 30 años y más conocido como el Diablo, a quien le imputan su participación en el rapto y posterior crimen del reconocido comunicador social ocurrido a mediados de 2013.

La captura de Ramírez ocurrió en la aldea yoreña de Ayapa, luego de varios días de seguimiento y vigilancia, informó uno de los voceros de la fuerza pública; asimismo, fue detenido Roger Rosales Betancourt (31), Ricky, a fin de determinar si tuvo participación en el crimen.

El individuo será trasladado en las próximas horas a San Pedro Sula, para ser presentado ante un juzgado local ya que se le imputan los delitos de secuestro, robo agravado y asociación ilícita, por lo que permanecerá en un centro de detención.

Al momento de su asesinato, Barrow era el director de un programa informativo que se transmitía a través del desaparecido canal Globo Tv.

Por ese crimen, varios sujetos fueron declarados culpables y condenados a penas que superan los 50 años de cárcel.

FOLLOW US ON:
Fuente militar: Macr
Honduras: Arrestan a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT