martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Arrestan a sospechosos de haber matado a tres personas en un autobús

Arrestan a sospechosos de haber matado a tres personas en un autobús

EL PROGRESO, HONDURAS 

La fuerza pública arrestó la noche del miércoles a los supuestos responsables de haber asesinado a tres personas dentro de una unidad de transporte interurbano, ocurrido la tarde de hoy en la carretera que une a esta ciudad con Tela.

Las autoridades informaron que procedieron a capturar a Erick Sierra Valladares, Franklin Reyes Aguilar y Erick Gabriel Zaldívar, quienes habrían participado en la masacre.

Portavoces policiales indicaron que los sospechosos de haber matado a un motorista, su ayudante y una pasajera, se transportaban en un taxi que opera en El Progreso y les decomisaron un revólver y evidencias que los conectan con el hecho.

Los supuestos autores materiales de la matanza fueron enviados a un centro de detención, a fin de someterlos ante un juzgado para que expliquen las razones que los llevó a cometer el triple crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes