jueves, enero 21, 2021
Inicio Policiales Arrestan a supuesta pandillera con fusil de guerra en La Ceiba

Arrestan a supuesta pandillera con fusil de guerra en La Ceiba

LA CEIBA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Antiextorsión de Honduras (FNA) capturó el martes a una supuesta integrante de la pandilla 18 en la colonia Gonzalo Rivera de La Ceiba.

El organismo de seguridad indicó que Gladys Suyapa Espinoza Flores (31), la Chiqui, fue detenida con un arma de fuego de uso exclusivo de las FFAA sin número de serie, dos cargadores de fusil, unos 61 proyectiles y dos teléfonos celulares.

Espinoza Flores, originaria de Sabanagrande, en el central departamento de Francisco Morazán, fue remitida a los juzgados de La Ceiba y será acusada por portación ilegal de armas.

Cabe mencionar que la supuesta pandillera fue arrestada durante los operativos que realiza la FNA con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) durante el megaferiado de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes