HomePolicialesArrestan a supuesto asaltante sexual estadounidense buscado por su país

Arrestan a supuesto asaltante sexual estadounidense buscado por su país

ROATÁN, HONDURAS 

Un estadounidense perseguido por su país por cometer ataques sexuales contra menores fue arrestado el miércoles en la isla de Santa Elena, en el insular departamento de Islas de la Bahía, Honduras.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó de la aprehensión de Myge Allen Earven (47), originario del estado norteamericano de Arizona, a quien se le imputa de cometer delitos sexuales contra menores, por lo que era buscado por el FBI para ser entregado a la justicia de EE.UU.

La orden de arresto contra Allen Earven -quien se encuentra de forma ilegal en el país- data de noviembre de 2014, cuando una corte de ese estado lo requirió para que fuera juzgado por los delitos que se le imputan.

El FBI tenía al sospechoso en una lista de los criminales más buscados de EE.UU. ya que tiene un prontuario de ataques y agresiones contra adolescentes.

Las autoridades realizan diligencias para entregar a la policía federal estadounidense al supuesto asaltante sexual a través del Instituto Nacional de Migración y se espera que en breve sea repatriado.

 

FOLLOW US ON:
Si Luis se hubiera i
Presidente Maduro: d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT