lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Arrestan a supuesto responsable del homicidio de un miembro de la diversidad...

Arrestan a supuesto responsable del homicidio de un miembro de la diversidad sexual

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Funcionarios de la Policía Nacional, capturaron a un individuo por suponerlo responsable de dar muerte a un miembro de la diversidad sexual.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó la detención del sospechoso de 20 años en una aldea del municipio de Talanga.

El detenido, cuyo nombre permanece en reserva, fue trasladado a la capital para presentarlo ante un juzgado penal.

Al hombre se le supone responsable de la muerte de Ronald David Martínez, conocido como Monic, quien fue encontrado en su propia vivienda, ubicada en la residencial Centroamérica de Comayagüela y presentaba varias heridas provocadas con arma blanca.

Asimismo, se llevó a cabo un allanamiento en conjunto con las autoridades del Ministerio Público en la colonia Villanueva, donde se encontró elementos vinculantes a los delitos de homicidio y robo.

Los especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito, decomisaron una computadora portátil y de escritorio, un televisor plasma de 50 pulgadas, un teléfono celular, un maleta conteniendo ropa, un loción para hombre y las llaves de la vivienda de la víctima, mismos que eran propiedad de la víctima.

El detenido junto a la evidencia serán puestos a disposición de las autoridades judiciales, para que se continúe con el proceso legal.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes