HomeNacionalArrestan a supuestos mareros por pretender matar a testigo

Arrestan a supuestos mareros por pretender matar a testigo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la unidad de delitos contra la vida del Ministerio Público de Honduras detuvieron este sábado a dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha, quienes pretendían asesinar a un testigo protegido.

Fiscales de delitos contra la vida presentaron requerimiento fiscal contra Lenín Josúe Guevara Figueroa y Frenin Omar Pineda Funez por intento de asesinato y asociación ilícita. A Guevara Figueroa también se le imputa portación ilegal de arma de uso comercial.

«De acuerdo al informe de agentes asignados al Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Vida de la ATIC, ambos jóvenes, en el momento de su aprehensión, pretendían darle muerte a un Testigo Protegido en el mercado Zonal Belén», detalló el organismo.

En la operación de vigilancia y seguimiento de agentes de la ATIC, se logró requerir a los dos sospechosos en el momento que abordaban una motocicleta para cometer el ilícito.

Se les decomisó un arma de fuego tipo revólver, varías municiones, dos motocicletas, una de ellas sin placas, varios teléfonos celulares y varios chips.

FOLLOW US ON:
Citan a esposa de Le
Otra masacre: ejecut
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT