HomeNacionalArrestan a supuestos pandilleros por muerte de joven ocurrido en 2017

Arrestan a supuestos pandilleros por muerte de joven ocurrido en 2017

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres supuestos miembros de la pandilla 18 fueron arrestadas este domingo por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por su supuesta participación en el asesinato de una joven ocurrido en febrero de 2017.

El organismo informó que fueron arrestados Samuel Isaac Estrada Pérez, Samuelito; Brayan Omar Elvir Álvarez, Brayan y Fausto Antonio Cruz Izaguirre, Hueso, a quienes se les sindica de haber ultimado a una joven de nombre Loyda Mejía en la colonia capitalina Los Pinos.

El Ministerio Público aseguró en su relación de hechos que los acusados junto al novio de la víctima, de nombre Fausto Antonio Cruz Izaguirre la introdujeron en una vivienda y la ultimaron de varios golpes ya que la acusaron de ser una delatora o «sapa».

Antes de que fuera asesinada, la víctima, se percató que había un conspiración para perjudicarla, pero no pudo hacerlo y terminó en una casa abandonada donde la mataron.

 

Se tiene previsto que en las próximas horas sean enviados a la fiscalía de turno para que se les emita el requerimiento por el delito que se les imputa.

FOLLOW US ON:
Matan dos personas e
Ortega retira la ref
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT