Arrestan a tres miembros de pandilla 18; uno se hacía pasar como voluntario de Cruz Roja

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) arrestó el jueves a tres miembros de la pandilla 18 en la colonia Trejo de San Pedro Sula.

El operativo sorpresa ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana cuando el organismo de seguridad llegó a una vivienda donde se encontraban tres integrantes de la organización criminal, por lo que estos fueron arrestados.

En la acción cayó un supuesto médico y voluntario de Cruz Roja Hondureña, quien quiso pasar desapercibido pero se pudo demostrar que es miembro de la peligrosa pandilla.

Al sujeto se le confiscó con carné con el que se hacía pasar como médico en el hospital Mario Rivas, registrado a nombre de Romel Samir Acevedo (30), extremo que deberá ser confirmado por las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como José Modesto Reyes Silva alías el Yonster (32), Cesar Augusto Rodríguez Murcia alías el Extraño (38) y Johana Escarlet Ochoa Reconco la Joha (26).

En la intervención a la vivienda, los agentes de la Fnamp decomisaron dos fusiles AR15 y dos pistolas automáticas de calibre nueve milímetros.

Las tres personas fueron llevadas a un centro de detención para ser interrogados y llevados a un juzgado para que sean sometidos a la justicia.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION