Estás aquí
Inicio > Nacional > Arrestan agente policial depurado por participar en disturbios

Arrestan agente policial depurado por participar en disturbios

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un exagente de la Policía Nacional de Honduras fue arrestado por su supuesta participación en las manifestaciones opositoras que terminaron en disturbios y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

El detenido fue identificado como Raúl Eduardo Álvarez Ordóñez, quien fue capturado la noche del martes en una colonia capitalina, por haber participado supestamente en los destrozos ocasionados a un hotel aledaño a Casa Presidencial.

El sospechoso fue trasladado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y sería presentado hoy, extremo que no se cumplió.

Sobre el tema, el portavoz de la fuerza pública, Jair Meza, indicó que el capturado será sometido en las próximas horas a los tribunales a fin que se le tome declaración.

A pesar que Radio Globo reveló que Álvarez Ordóñez fue depurado en noviembre de 2016, Meza dijo que están investigando si el detenido formó parte del cuerpo de seguridad.

El exagente fue expulsado de la Policía Nacional en noviembre de 2016, según un comunicado hecho público en aquella ocasión por la junta depuradora.

Deja una respuesta

Top