jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Arrestan banda de coyotes con 13 ciudadanos de Bangladés

Arrestan banda de coyotes con 13 ciudadanos de Bangladés

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la denominada Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) detuvieron el domingo a cuatro miembros de una banda dedicada al tráfico de personas.

Ambos organismos afirmaron que tres hombres y una mujer fueron aprehendidos en el momento que movilizaban de manera ilegal a unas 13 personas originarias de Bangladés, Asia, quienes pretendían llegar a EE.UU.

La captura de los sospechosos ocurrió en un punto no determinado de Tegucigalpa y fueron llevados a la sede de la DPI para ficharlos y enviarlos a la fiscalía de turno a fin de que se les emita una acusación criminal.

A los presuntos traficantes se les decomisó dinero en efectivo, teléfonos móviles y dos vehículos, indicaron las autoridades.

En tanto, los originarios del este asiático fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración para definir su probable deportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Interceptan aeronave con drogas en La Mosquitia hondureña

PUERTO LEMPIRA, HONDURAS. Una narcoavioneta fue interceptada este jueves, el sector noroeste de la Barra del río Patuca, en el departamento de Gracias a Dios,...

Congreso discute hoy la apertura de nueva aduana y compras de maquinaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional de Honduras prosigue este jueves con la discusión de varios dictámenes, para atender la emergencia y crisis económica dejada por...

Comentarios Recientes