jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Nacional Arrestan en comunidad olanchana a funcionario policial junto a presuntos criminales

Arrestan en comunidad olanchana a funcionario policial junto a presuntos criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Policía Nacional capturó este viernes en el poblado olanchano de San Esteban a un funcionario de la fuerza pública, junto a un grupo de seis supuestos criminales, señalados de cometer varios delitos.

Los sujetos fueron identificados como Nahún Gabriel Barahona Salgado (25), originario y residente en Morocelí, El Paraíso; Erick David Galeaas Ayesta (29), de oficio comerciante, oriundo y residente en Francisco Morazán y José Alexis Zavala Ramos (26), de oficio taxista, originario y residente en Tegucigalpa.

A los sospechosos se les decomisó unas 70 libras de supuesta marihuana, dos armas de fuego con un cargador de metal, una chapa policial y dos vehículos todoterreno.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó que para transparentar los procesos legales y administrativos del cuerpo armado, admitió que uno de los implicados es agente activo.

Los detenidos son sospechosos del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para ser requeridos fiscalmente.

- Advertisment -

Notas Populares

COPECO advierte ingreso del primer frente frío a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó este miércoles que en los próximos días podría ingresar el primer frente frío en el territorio...

Proponer triunviratos es hablar de golpe de Estado, recuerda jurista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La  propuesta de un triunvirato en Honduras es hablar de un golpe de Estado, opinó este este miércoles el analista jurídico, Raúl Pineda. Pineda...

Comentarios Recientes