HomeNacionalArrestan en comunidad olanchana a funcionario policial junto a presuntos criminales

Arrestan en comunidad olanchana a funcionario policial junto a presuntos criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Policía Nacional capturó este viernes en el poblado olanchano de San Esteban a un funcionario de la fuerza pública, junto a un grupo de seis supuestos criminales, señalados de cometer varios delitos.

Los sujetos fueron identificados como Nahún Gabriel Barahona Salgado (25), originario y residente en Morocelí, El Paraíso; Erick David Galeaas Ayesta (29), de oficio comerciante, oriundo y residente en Francisco Morazán y José Alexis Zavala Ramos (26), de oficio taxista, originario y residente en Tegucigalpa.

A los sospechosos se les decomisó unas 70 libras de supuesta marihuana, dos armas de fuego con un cargador de metal, una chapa policial y dos vehículos todoterreno.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó que para transparentar los procesos legales y administrativos del cuerpo armado, admitió que uno de los implicados es agente activo.

Los detenidos son sospechosos del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para ser requeridos fiscalmente.

FOLLOW US ON:
Nayib Bukele cuestio
Investh admite que h
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.