viernes, enero 22, 2021
Inicio Policiales Arrestan en La Mosquitia a individuo con tres kilos de cocaína

Arrestan en La Mosquitia a individuo con tres kilos de cocaína

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un individuo fue arrestado hoy en el caribeño departamento de Gracias a Dios con al menos tres kilogramos de cocaína que transportaba en un pipante. 

Las FFAA informaron que se arrestó a Ramón Orlando Cáceres Nájera (59) quien transportaba en unos tanques de buceo el cargamento de droga hacia un rumbo no determinado.

Y es que efectivos de la Fuerza Naval realizaban un operativo de rutina cuando se percataron que los tanques habrían sido modificados, por lo que procedieron a revisar a profundidad su contenido y hallaron el estupefaciente.

El individuo fue trasladado a la cárcel de Puerto Lempira, donde permanecerá mientras es sometido ante un juez para que responda por el delito que se le imputa.

Gracias a Dios es una de las regiones favoritas por los narcotraficantes para movilizar toneladas de cargamentos rumbo a EE.UU. por la falta de institucionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes