HomePolicialesArrestan en SPS a supuesto jefe narco pedido en extradición por EE.UU.

Arrestan en SPS a supuesto jefe narco pedido en extradición por EE.UU.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un sujeto pedido en extradición por EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico fue arrestado el domingo en la colonia Sitratelh de esta ciudad por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp).

El Poder Judicial indicó que José del Tránsito García Teruel, uno de los cuadros de confianza del cártel de los Montes Bobadilla, fue requerido por la Fnamp, ya que se le considera como uno de los operadores de una estructura transnacional dedicada al trasiego de estupefacientes.

Se informó que García Teruel está siendo pedido por el tribunal federal para el distrito de Virginia, pues se le sindica de conspirar para introducir al menos cinco kilogramos de cocaína rumbo al país del norte.

Cabe recordar que EE.UU. tiene en la mira a otros socios del arrestado, entre ellos, Herlinda Ramos Bobadilla, Alejandro Bobadilla y Juan Carlos Bobadilla.

El sospechoso será trasladado en las próximas horas a la capital a fin de ser presentado ante un juez de extradición, quien atenderá el pedido hecho por el Departamento de Justicia norteamericano respecto a los delitos que se imputan.

FOLLOW US ON:
EEUU, Reino Unido y
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.