miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Arrestan en Tela a empleados parranderos de Investh cuando consumían cervezas a...

Arrestan en Tela a empleados parranderos de Investh cuando consumían cervezas a la orilla de la playa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades de la Policía Nacional detuvieron este jueves en una playa de Tela a cinco empleados de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), cuando consumían bebidas alcohólicas y  violentar el toque de queda decretado por la pandemia del Covid19.

Los empleados de la cuestionada entidad, tres hombres y dos mujeres, fueron sorprendidos en plena parranda a la orilla de la playa municipal de aquella localidad; los borrachos tenían aparcado un vehículo blanco, con rótulos de Investh.

Los detenidos responden a los nombres de Jennifer Carolina Machado (20), Rosemary Estefany Garcia (27), Henry Sanchéz (32), Luis Fernando Hernández (25) y Dany Rafael Orellana (37).

Las autoridades explicaron que cometieron una falta al violentar el decreto PCR 078-2020, impuesto ante las crisis por la pandemia del coronavirus que se registra en Honduras.

Los capturados fueron llevados a una sede policial y el vehículo fue decomisado para determinar si en realidad es propiedad de Investh y si los detenidos son empleados del organismo.

- Advertisment -

Notas Populares

Buscan a 10 tripulantes de una embarcación que volcó en el río Patuca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unas 10 personas que iban a bordo de una embarcación cargada con mercancía hacia Gracias a Dios, desaparecieron este martes en el río...

Finanzas pagará L3,580 millones en aguinaldo a empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS El ministro de Finanzas, Marco Midence, anunció que los fondos para el pago de aguinaldos de los empleados públicos, igualmente  para las elecciones...

Comentarios Recientes