Estás aquí
Inicio > Nacional > Arsa insta a hondureños denunciar venta ilegal de vacunas anticovid

Arsa insta a hondureños denunciar venta ilegal de vacunas anticovid

TEGUCIGALPA, HONDURAS

De forma reiterativa el Comisionado presidente de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) Francis Contreras, instó  este jueves a los hondureños denunciar la venta ilegal de las vacunas contra el Covid-19.

Además alertó de no caer en engaños, ya que las vacunas “están llegando” y deben estar atentos al calendario de aplicación.

“Cualquier producto que le ofrezcan en un lugar privado y que le estén cobrando ponga la denuncia porque es un engaño,  el mensaje es a la población para que no se dejen engañar” indicó.

“Hay que estar atentos a los calendarios de vacunación que es completamente gratuito, si alguien le pide dinero ponga la denuncia, hágalo saber, porque ningún hondureño  debe de pagar de manera privada, la aplicación de la vacuna es un  derecho que tiene todo ciudadano de manera gratuita, claro hay que esperar los calendario de vacunación” insistió el funcionario.

Contreras aseveró que “están llegando las vacunas, pero si usted recibe una oferta en un establecimiento privado ponga la denuncia, porque con toda seguridad, es un engaño. Cualquier producto que le ofrezcan con toda seguridad no es una vacuna; ponga la denuncia ante las autoridades”.

VIDEO:

Top