Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla coquetea con liberales para conformar futura alianza

Nasralla coquetea con liberales para conformar futura alianza

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato opositor Salvador Nasralla ha tenido conversaciones informales con la cúpula del Partido Liberal para conformar una alianza política para las elecciones generales de 2012, dijo el dirigente de la formación rojiblanca Eduardo Martell.

“Hemos tenido conversaciones informales con Salvador de la posibilidad de estructurar equipos en torno a un propósito”, aseguró.

«Tenemos diferencia en algunos temas con él, pero lo importante es que prime la buena intención en cambiar la situación del país y devolverle el Estado de derecho a Honduras”, comentó.

Martell detalló que “puedan que existan contradicciones que hagan que Salvador Nasralla entre en una reflexión profunda, buscar un partido y una alianza con otra fuerza política y francamente con el Partido Liberal, hemos tenido conversaciones a raíz del fraude del 26 de noviembre, del prediálogo y hay mucha sintonía en muchos temas”.

Nasralla anunció el lunes la conformación de un nuevo partido, extremo que provocó airados reclamos del coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, quien dijo sentirse cansado de la conducta errática del excandidato presidencial.

Deja una respuesta

Top