HomeNacionalAsaltan a diputada de Libre frente al Ministerio Público

Asaltan a diputada de Libre frente al Ministerio Público

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En pleno apogeo de la “Operación Tormenta de Fuego Siete” un motociclista armado asaltó a la parlamentaría por Libertad y Refundación (Libre) Paula Durán frente al Ministerio Público.

Según el relato de testigos, la parlamentaria estacionó su automóvil en los alrededores del MP, y cuando se dirigía al edificio fue encañonada por un asaltante, que con pistola en mano no tuvo ningún problema para despojar de sus pertenencias a la indefensa dama.

Tras el robo la afectada fue escoltada por varios agentes de la Policía Nacional para que procediera a interponer la denuncia para que se “inicien las investigaciones” y que se capture al asaltante.

Cabe mencionar que hoy varios diputados de Libre llegaron hasta el Ministerio Público para solicitar que se revele si existen requerimientos contra los que “cometieron el pecado” de defender al periodista David Romero.

En ese sentido el grupo de parlamentarios estuvo encabezado por Jary Dixon que detalló que el escrito presentado es para conocer los nombres de los congresistas y particulares que estarían siendo perseguidos por “la justicia”.

“Si el señor Juan Orlando Hernández quiere meternos presos, tiene todo para meternos presos, pero eso no nos callará, no detendrán nuestras denuncias permanentes contra este régimen corrupto y dictatorial que hoy dirige los destinos de este país”, aseguró.

FOLLOW US ON:
Electrocutados con a
Vicepresidente hondu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT