HomeNacional«Estoy llorando de emoción y tristeza»: Madre de Collier celebra que cómplices sean encarcelados

«Estoy llorando de emoción y tristeza»: Madre de Collier celebra que cómplices sean encarcelados

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Me siento satisfecha y conmovida con la resolución de quienes le hicieron daño a mi bebé». Esta fue la respuesta de Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier Núñez, asesinado por sus amigos en octubre de 2017 y cuya causa hizo que un tribunal de alzada revocara las medidas sustitutivas y formalizara la causa con prisión preventiva.

La acongojada progenitora de Collier dijo a Radio Globo que le impactó el hecho de que el tribunal determinara revertir el fallo de la jueza Dariela Galo, por lo que espera que las autoridades procedan enviar de inmediato a la cárcel a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, Susano, Elías Chaín, Olga Ferrufino y James Alexander O’Connor, quienes serán procesados por haber sido cómplices del crimen.

Al respecto, indicó que «que esta gente ya no pueda andar jugando baloncesto; que Elías ya no ande en los bares y en la casa de su amigo en Loarque, Olga que se deje de drogar y que se haga las pruebas para que vean lo drogada que pasa y Susano que deje de andar de compras en los centros comerciales y con caguamas (cervezas grandes) en las manos”.

«Estoy llorando de la emoción y tristeza», dijo Núñez tras enterarse que las medidas sustitutivas fueron derogadas a los imputados y que no se les acusará de encubrimiento, sino de complicidad.

“Mientras no estén en la cárcel, yo estoy corriendo peligro porque esos muchachos no van a dormir porque estaban confiados, incluso uno de ellos dijo que no va a pasar nada porque en este país no pasa nada”, dijo.

 

FOLLOW US ON:
Docente cuestiona in
Autoridades penitenc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT