HomeNacionalAseguran bienes de supuesto testaferro ligado en el megafraude del seguro Social

Aseguran bienes de supuesto testaferro ligado en el megafraude del seguro Social

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades ejecutaron hoy la acción de privación de dominio en una lujosa residencia en la capital de la República a nombre de Levis Donaldo Martínez (45), supuesto testaferro de José ramón Bertetty exadministrador del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La maniobra fue realizada en la Residencial El Sauce, en el circuito conocido como Villas Los Pinos, casa 17-A a nombre del imputado, y participó el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Según las autoridades, agentes de la ATIC, asignados al Departamento de Investigación de los Delitos en contra de la Administración Pública y Fe Pública, fueron los encargados de realizar la investigación en la que se constata y se acredita que con fondos del IHSS ésta persona logró establecer un grupo económico mediante el cual adquirió muchas propiedades, como la que se aseguraron hoy.

También revelaron que en el interior de la lujosa residencia, se observa una ostentosa decoración, amplias habitaciones con baños que poseen hasta jacuzzi.

Asimismo describieron que la residencia asegurada, posee finos acabados de madera,  electrodomésticos de alto valor y una amplia piscina en la parte posterior de la vivienda.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Condenan a militar a
Hernández ordena qu
Rate This Article:
1 COMMENT
  • A.j / 21 septiembre, 2016

    Dejadas ya savemos que no pasara de. Jusgar a mario zelaya que al final el quedara impune no sigan gastando dinero con ese show si al final no se hara nada con lo s responsables del desfalco y muchomenos con los veneficiarios

LEAVE A COMMENT