HomeNacionalAseguran más bienes a los parlamentarios Elvin Santos y Celín Discua en Tegucigalpa

Aseguran más bienes a los parlamentarios Elvin Santos y Celín Discua en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras aseguró este jueves varios bienes de los supuestos involucrados en la trama corrupta Pandora, entre ellos los diputados Celin Discua y Elvin Santos.

Decenas de miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (UFECIC) llegaron hasta las inmediaciones del mercado Jacaleapa a orillas del bulevar Centroamérica para asegurar un plantel que opera como terminal de autobuses, propiedad de Discua.

Sin embargo, dueños de autobuses y empleados aseguraron que el predio lo alquilan desde hace 16 años al parlamentario de El Paraíso, aunque señalaron que no interferirán en el procedimiento.

Detallaron que los agentes de la ATIC les indicaron que sólo se aseguraría el local, no así las unidades que operan de forma regular.

Un plantel de Santos y Compañia, propiedad de Elvin Santos Ordóñez y Elvin Santos Lozano, que opera en la periferia sur capitalina estuvo a punto de ser asegurada, pero no ocurrió, según información de uno de los apoderados de la empresa.

El abogado de la constructora Rodolfo Sorto comentó que los agentes se desplazaron hacia otra zona para cumplir con el mandato judicial.

Aseguró que los empleados seguirán conservando sus puestos de trabajo a pesar del embargo de los bienes.

FOLLOW US ON:
Justicia absuelve a
Niño hondureño de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT