HomeNacionalAseguran que aumento de inversión en Honduras obedece a reducción de violencia

Aseguran que aumento de inversión en Honduras obedece a reducción de violencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Hay que darle vuelta a la tortilla y tenemos que cocinarla todos en conjunto”, sugirió este viernes el director del programa Honduras 20/20 Peter Fleming, respecto a la percepción del país para generar inversión extranjera.

A su criterio, Honduras ya no se percibe como un país violento, extremo que ha generado que las empresas extranjeras estén interesadas en invertir.

“Tenemos inversionistas, pero ¿qué percepción teníamos antes?, un país violento donde no se podía invertir y la nación ya está cambiando. Esta tortilla es un nivel de percepción que  tenemos que cocinarla todos en conjunto”.

Comentó que una de las estrategias que ha implementado el programa creado en el primer mandato de Juan Orlando Hernández es invitar a los empresarios a que vengan al país y anunciar a la sociedad las inversiones que están haciendo.

“Lo que tenemos contabilizado son 600 mil nuevos empleos; estamos generando inversiones importantes cerca de los 150  a 250 millones de dólares, mucho de ellos es reinversión y eso demuestra la confianza que hay en el país”, finalizó.

FOLLOW US ON:
El Confidente
Cuestionan falta de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT