Estás aquí
Inicio > Nacional > Aseguran que entrega de hospitales móviles para la capital se hizo en el tiempo establecido

Aseguran que entrega de hospitales móviles para la capital se hizo en el tiempo establecido

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director de Preparación y Respuesta de Gestión de Riesgos y Contingencias de Copeco, Óscar Mencía, comunicó que la entrega de los contenedores de los hospitales móviles en Tegucigalpa, se cumplió de manera tal y como se planificó en tiempo y forma.

Indicó que “nuestra función es dejarlos colocados en el punto que corresponden, tal como está en el diseño original que tiene Investh, que una vez colocados en esos puntos ellos hagan el proceso de conexiones juntos con los contratistas encargados de la obra”.

Además “como Copeco hemos cumplido con lo que nos han pedido, además de colaborar con personal y equipo que ayuden en la descarga de los contendores para que estos queden en el puesto ideal”.

Asimismo la vocera de Investh Sireya Díaz expresó que “hasta ahora lo previsto ha sido cumplido” porque “el desenvolvimiento del equipo y la maquinaria y del personal actualmente nos permite avanzar”.

Aseguró que los contenedores se han podido colocar rápidamente en el sitio a pesar que tienen un peso muy alto ya que están accediendo al plantel sin mayores contratiempos, aunque algunas veces asistidos con maquinaria pesada para poder realizar mejor sus movimientos.

Cabe señalar que en las últimas horas se desplazaron y entregaron 14 módulos más, según su orden lógico de emplazamiento, entre los que figuran otras seis (6) unidades más de cuidados intensivos, dos módulos para el personal médico y dos módulos de baños y duchas para pacientes.

Top