Estás aquí
Inicio > Política > Aseguran que Nasralla y Zelaya «se reconcialiarán»

Aseguran que Nasralla y Zelaya «se reconcialiarán»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La exparlamentaria del Partido Anticorrupción (Pac), Fátima Mena, pronosticó que el coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, y el excandidato Salvador Nasralla  limarán asperezas.

“La Alianza de Oposición dividirá, estoy segura y he visto estos debates en el pasado y conozco a Salvador y conozco a Mel y esta es una plataforma que se va ir fortaleciendo”, dijo Mena a periodistas.

“Las diferencias son normales que se den, pero la Alianza es la suma de todos esos partidos, entre más partidos se unen y eso nos va a segura poder revertir, castigar y sacar a los corruptos”, contó.

A juicio de la actual regidora de la alcaldía de San Pedro Sula, «la bandera de la Alianza es una bandera unificadora de todos los hondureños que le queremos apostar a un cambio sacando al Juan Orlando Hernández del poder, pero sobre todo recobrado el Estado democrático”.

Las diferencias entre Nasralla y Zelaya aumentaron de tono en los últimos días luego que Nasralla anunciara la conformación de un partido, extremo que molestó al expresidente y anunció que en los próximos días

Deja una respuesta

Top