HomeNacionalAseguran que repercusiones en la economía hondureña se verán en tres o cuatro meses

Aseguran que repercusiones en la economía hondureña se verán en tres o cuatro meses

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En los próximos tres o cuatro meses Honduras sentirá el mayor impacto en su economía, por la pandemia de coronavirus, aseguró el analista político Olban Valladares.

Detalló que lo que está ocurriendo, en la actualidad con la emergencia del coronavirus, es inédito en Honduras y es la mayor catástrofe que le haya podido ocurrir en la historia contemporánea, porque ni los desastres naturales, como los huracanes, paralizaron la economía del país por tanto tiempo.

Insinuó que una paralización de esta naturaleza tendrá sus repercusiones y se hará sentir, todo su impacto en la economía hondureña, dentro de tres o cuatro meses.

Recomendó ver este fenómeno con mucha seriedad y, sobre todo, con mucha responsabilidad.

Además que esta es una responsabilidad que no recae únicamente sobre los hombres del gobierno, sino que, en todo el pueblo hondureño, que tiene que velar por su propia seguridad, añadió.

Exhortó a la ciudadanía a no ser su propio verdugo y les pidió a que cumpla con las instrucciones que dictan las instancias especializas que recomiendan no circular en las calles y donde no tengan nada que hacer.

Dijo que “en la medida que incumplamos los días restringidos, para salir a la calle, es esa medida se estará contribuyendo a que nosotros mismos nos contaminemos”.

FOLLOW US ON:
Unas 30 organizacion
El número total de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN