lunes, enero 18, 2021
Inicio Policiales Asesinan agente antimafias e informante en San Pedro Sula, Honduras

Asesinan agente antimafias e informante en San Pedro Sula, Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un agente de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y una informante fueron asesinados la tarde del jueves en un punto de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De acuerdo a la información preliminar disponible, el agente Erick Zúniga y la informante Alejandra Cáceres murieron durante un enfrentamiento con criminales en la conflictiva colonia Santa Marta.

El policía antimafias falleció tras ser alcanzado por balas disparadas por supuestos delincuentes y Cáceres perdió la vida cuando era atendida en un hospital de la región.

La FNA detalló que el incidente ocurrió mientras realizaban un operativo encubierto, a fin de dar con cabecillas de bandas que cobran extorsión en la colonia sampedrana; dos delincuentes fueron arrestados.

Según una foto proporcionada por el blog noticioso de Twitter @RedinformativaH, el picop en que se transportaba el agente y la informante recibió múltiples impactos de bala y quedó enmedio de la calle.

No se proporcionaron más detalles sobre las bajas que padeció la Fuerza Antiextorsión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Señalan que Ministerio Público es un tentáculo más de la dictadura de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado penalista, Carlos Jiménez, aseguró este lunes que el Ministerio Público (MP), “es un tentáculo más de la dictadura”, por los señalamientos...

“Ahora no es el momento“, advierte administración Biden a caravana de migrantes

WASHINGTON D.C “No vengan ahora”, es el mensaje que envió la administración del presidente electo, Joe Biden, a miles de migrantes hondureños que se dirigen...

Comentarios Recientes